Becas, Prestamos y Instrucción – Walla Walla

Share

Mercy Corps Northwest es una institución financiera de desarrollo comunitario. Cada año, mas de 1,200 empresarios caminan por nuestras puertas para tomar el primer paso para iniciar o crecer su pequeño negocio. Acceso a dinero y pericia para empezar un negocio puede presentar barreras difíciles para empresarios. Tenemos tres opciones para ayudarles obtener lo que necesita:

Becas

Dinero proveído para empezar o crecer un negocio que no se paga de regreso. El programa de becas es reservado para empresarios con recursos financieros limitados.

Préstamos

Dinero prestado de Mercy Corps Northwest y pagado sobre un tiempo especificado con interés. Préstamos son evaluados internamente por un equipo de voluntarios que trabajan para proveer oportunidades para gente quienes quizás no califican para un préstamo con un banco tradicional.

Instrucción

Apoyamos más de 1,200 empresarios cada año por nuestro trio de servicios de negocios pequeños. Nuestros asesores de negocio trabajan uno-a-uno con dueños de pequeños negocios para ayudarlos llegar donde quieren estar, sea iniciando su negocio o creciéndolo al próximo nivel.

 


Becas Para Negocios Pequeños y el Programa de Asistencia para Microempresas

¿Listo para iniciar o crecer su negocio, pero tiene recursos limitados? Una Cuenta de Desarrollo Individual (IDA) puede ser apropiado para usted. El Proceso empieza con una aplicación para el programa de Asistencia para Microempresas (MBA).

Una vez que esté inscrito, hay cuarto paso simples:

  1. AHORRA El programa de IDA opera con una proporción de coincidencias de 8:1. Esto significa que Ahorras $500 sobre al menos seis (6) meses y por cada dólar ahorrado recibes $8 en beca – total $4,000.
  2. ENTRENA Completa entrenamiento de negocio. Aprende como iniciar su idea o planear como crecer su pequeño negocio.
  3. PLANEA Entregue su plan de negocio. No se preocupe – tenemos ejemplos disponibles para usted y su entrenamiento le va ayudar completar su plan
  4. COMPRA Esta es la parte divertida – después de que todos los requisitos están

El próximo período de solicitud se abre en enero 2020.

Información General

Préstamos

Necesita dinero para empezar o crecer un pequeño negocio, pero no puede calificar para un préstamo? El programa de Micropréstamos puede ser los que busca. Micropréstamos son similares a otros préstamos tradicionales. Tienen tasa de interés a 8.5% anual y pagos mensuales regulares sobre un término de 3-60 meses.

¿QUIEN PUEDE CALIFICAR PARA UN PRÉSTAMO?

  • Negocio ubicado en Oregon o Washington.
  • Ingreso suficiente para pagos mensuales.
  • Mínimo 550 crédito. No crédito?  Está bien!
  • No colecciones o bancarrota activa.
  • Un plan claro para su negocio.

Activos personales o de negocio como garantía. Para más información sobre fondos, eche un vistazo a nuestra Access to Capital Presentación.

Acceso al Capital – Presentación (Español)

Instrucciones

Llegamos a más de 40 emprendedores en 48 horas a través de 1-on-1 de asesoramiento, seminarios y talleres realizados en inglés y español. Si desea ser agregado a la lista de correo para la próxima educación y capacitación de Walla Walla, envíe un correo electrónico a Cinthya Montero.

Contáctate Con Nosotros

Cinthya Montero
Gerente del Programa
cmontero@mercycorps.org
509.204.2125
29 E Sumach | Walla Walla WA 99362


Patrocinadores

Thank you to all of our partners who have made this program possible.

 

Community Bank logo                              HAPO logo        Banner Bank logo              Baker Boyer Bank logo

 

BMCF logo         Port of Walla Walla logo

 

                          WWCC logo