Historias de Clientes de Walla Walla

Share

Cada mes en nuestro boletín, destacamos las historias de empresarios de Walla Walla que han participado en los programas de Mercy Corps Northwest. Para obtener una lista completa de los clientes del área de Walla Walla, y también la información de contacto de sus negocios, consulte nuestro Directorio de Clientes aquí.

José Agustín Vera Rico, Vera Flooring LLC (ene. 2021)

José Agustín Vera Rico tiene casi 20 años de experiencia en la remodelación, hacer gabinetes a medida, y otros trabajos de construcción. Antes de entrar al Programa MBA, sabía que quería iniciar su propio pequeño negocio para asegurarse y tomar el control de su propia fuente de ingresos, y sabía que en este negocio quería aprovechar su gran experiencia en la remodelación.

Durante su tiempo en el Programa, Agustín decidió que el negocio de pisos era el ramo para él. Agustín es una persona detallista, que trabaja con mucha deliberación y cuidado—especializarse solamente en pisos le permite hacer un trabajo perfeccionista, con todos los detalles precisamente al gusto de su cliente.  Agustín se graduó del Programa MBA en noviembre de 2020; ahora que tiene el negocio perfecto para él, espera hacerlo crecer para lograr ese sentido de seguridad y control de su propio destino que le motivó iniciar un negocio al principio.

Para contactarse con Vera Flooring LLC, visite la página de Facebook del negocio aquí.

 

Marisol De Alvarado, Ani Butterfly Childcare (dic. 2020)

Originalmente de México, Marisol De Alvarado se mudó a Walla Walla, Washington hace 26 años. Esta comunidad se ha convertido en su segundo hogar, junto a su esposo y sus cuatro hijas. Marisol es una persona muy optimista y motivada, y tiene un sentido de fe muy fuerte. Hace cuatro años, estas características la llevaron a inscribirse en un curso de desarrollo infantil temprano. Marisol rápidamente se dio cuenta de que había descubierto una pasión que cambiaría el curso de su vida y decidió tomar acción por iniciar su propio negocio de cuidado infantil. A pesar de una falta de fondos y experiencia empresarial, Marisol estaba decidida. Se inscribió en el programa MBA de Mercy Corps Northwest para aprender más sobre negocios y prepararse para el éxito.

Marisol se graduó del Programa MBA de Mercy Corps Northwest Walla Walla en noviembre de 2020, con su negocio con licencia completa y listo para iniciar operaciones. En sus palabras al finalizar el programa, “Doy gracias a Dios por este comienzo a ser una gran empresaria y demostrar que el tener un cuidado de niños es crear la seguridad y confianza en la comunidad donde te encuentras.”


Contáctase con nosotros

Cinthya Montero

Program Manager
509.204.2125

[email protected]


Patrocinadores

Gracias a todos nuestros patrocinadores, que han hecho posible este programa.

Banner Bank logo Baker Boyer Bank logo
HAPO logo
Port of Walla Walla logo
WWCC logo