Ciudad de Kennewick Solicitud de Becas de Ayuda COVID-19 a la Microempresa, Segunda Vuelta

Share

Mercy Corps Northwest está administrando el segundo programa de Becas de Ayuda COVID-19 a la Microempresa desarrollado, financiado y en asociación con la Ciudad de Kennewick. La solicitud está abierta el miércoles 17 de marzo a las 9am PST y se cierra el lunes 5 de abril a las 5pm PST. Por favor, esté preparado para proporcionar la información de su negocio, así como una copia de una identificación emitida por el gobierno y la declaración de impuestos (y otros documentos financieros).

Para ser considerado para esta beca, debe satisfacer todos los requisitos siguientes:

    1. El solicitante debe tener un número de la Seguridad Social (SSN) o un número de identificación del empleador (EIN).
    2. El solicitante debe tener una microempresa o una pequeña empresa existente. Una microempresa se define como 5 empleados o menos, incluido el propietario. Una pequeña empresa se define como 20 o menos empleados, incluyendo al propietario(s), empleados a tiempo parcial y empleados a tiempo completo.
    3. El negocio debe estar ubicado en Kennewick, WA.
    4. El negocio ha estado en funcionamiento el 1 de marzo de 2019 o antes.
    5. Su negocio debe tener una licencia comercial actual para la ciudad de Kennewick y el estado de Washington.
    6. Su empresa debe haber experimentado una disminución de los ingresos comerciales debido al impacto de la pandemia de coronavirus.
    7. Su empresa debe tener una cuenta corriente para recibir los fondos de la ACH.
    8. A todos los beneficiarios seleccionados se les pedirá que firmen un acuerdo de subrogación y un acuerdo de divulgación que hará público el nombre de su empresa y el importe de los fondos de subvención recibidos. Además, si es seleccionada como beneficiaria, la empresa deberá tener un número DUNS. Si su empresa no tiene actualmente un número DUNS, rellene igualmente esta solicitud. Puede obtener un número DUNS más tarde si lo necesita. Haga clic aquí para obtener información: http://dnb.com/duns-number.html

NOTA: Debido a las políticas y procedimientos de Mercy Corps Northwest y a los requisitos de sus financiadores, MCNW no puede financiar los siguientes tipos de negocios: entretenimiento para adultos, juegos de azar, licores, tabaco o tiendas de cannabis, inversiones inmobiliarias pasivas, estructuras de negocios piramidales, franquicias, casas de empeño, negocios de pasatiempos o negocios propiedad de un funcionario gubernamental elegido.

Si necesita ayuda para rellenar esta solicitud, póngase en contacto con Robyn Duckett en [email protected] y le ayudaremos a solicitarla.

Esta solicitud se ha cerrado.